V TROFEA 2017

El pasado 5 de octubre, se celebró en la Base Aérea de Cuatro Vientos el V Trofeo de Fotointerpretación del Ejército del Aire (TROFEA), organizado por el Escuadrón de Enseñanza del Centro Cartográfico y Fotográfico del Ejército del Aire.

Participaron en el mismo diferentes Unidades del Ejército del Aire (CESAEROB, CECAF y ALA 12), del Ejército de Tierra (REGIMIENTO DE INFANTERÍA MECANIZADA SABOYA VI, BRIGADA PARACAIDISTA, CENTRO GEOGRÁFICO DEL ÉJERCITO y REGIMIENTO DE INTELIGENCIA NÚM 1),  EMAD-CIFAS y  personal de países amigos y aliados  como  los representantes del ALA TÁCTICA 51 de la luftwaffe. Como quedó demostrado en el desarrollo del trofeo, todas estas Unidades disponen de personal muy cualificado y experimentado en materia de interpretación militar de imágenes aéreas (fotointerpretación). Actuaron como empresas colaboradoras MAPPING y SEBASDRON.

Tras las diferentes actividades programadas a lo largo de la jornada, tuvo lugar una copa de vino español en el Pabellón Histórico de la Base Aérea de Cuatro Vientos, presidido por el General de Brigada 2º Jefe del MAGEN Excmo. Sr. D. Lucas Manuel Muñoz Bronchales, quien efectuó la entrega de premios a los ganadores de esta quinta edición. Por parte de nuestra revista, los premios fueron entregados por nuestro director D. Miguel Ángel Ruiz Tejada.

Primer Premio individual:

Sargento 1º D. Juan Manuel Berrocal Hernández, (Regimiento de Infantería Mecanizada Saboya VI)

Segundo Premio individual:

Sargento 1º D. Raúl Rivilla Galache, (BRIPAC)

Primer Premio por equipos:

Sargento 1º D. Raúl Rivilla Galache, (BRIPAC)

Cabo Mayor D. Luis Antonio Miguel Rojo, (BRIPAC)

Segundo Premio por equipos:

Sargento 1º D. Roberto Carlos Delgado Martín, (CECAF)

Sargento D. Santiago Santos Lozano, (CECAF)

Con el agradecimiento a todas las empresas colaboradoras por el esfuerzo invertido, así como la entrega de certificados a cada uno de los participantes en este quinto TROFEA, se clausuró el evento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.