AL-TOP Topografía recibe el premio al distribuidor TRIMBLE con mayor crecimiento mundial del 2017

AL-TOP Topografía recibe el premio al distribuidor TRIMBLE con mayor crecimiento mundial del 2017.

En la ciudad canadiense de Montreal este año 2018 se ha celebrado la conferencia anual de partners Trimble Geospatial & Geoinstruments Division. Allí AL-TOP Topografía fue premiado como reconocimiento al distribuidor con mayor crecimiento mundial de 2017.

Actualmente la multinacional Trimble en su división Geospatial & Geoinstruments está representada mediante distintas fórmulas de distribución en más de 140 países.

AL-TOP Topografía, empresa comercializadora de soluciones geomáticaS y topográficas, para el profesional del sector, es el distribuidor autorizado de Trimble con mayor trayectoria en España, siendo fundada por Enric Navarro en 1984 y hoy dirigida por la segunda generación familiar, siguiendo los mismos propósitos y valores.

AL-TOP cuenta con un equipo formado por 30 personas involucradas al 100% en atender y dar respuesta satisfactoria a las necesidades requeridas por el profesional del ámbito geoespacial.

Según la dirección de la compañía, por su CEO Joan Navarro, el galardón otorgado por Trimble no hubiera sido posible sin la confianza de sus clientes, la cual es de agradecer porque han sabido reconocer la prioridad de servicio y atención, valores impulsados desde su fundación,

En estas casi tres décadas AL-TOP Topografía está acercando al mercado español las soluciones tecnológicas que el fabricante Trimble propone en el ámbito geoespacial, las cuales abarcan: Mapping&GIS, Topografía, Mobile Mapping, Buildings, OEM, Monitoring, Infraestructure, Scanning, Big Data Mobility, I+D+i y BIM.

www.al-top.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.