AL-TOP Topografía, nuevo distribuidor TRIMBLE MAPPING GIS para España

Al-top Topografía abre delegación comercial en Madrid.

TITULO

SUBTITULO

Al-Top Topografía, actualmente es el nuevo importador-distribuidor único oficial de referencia para España de la división Mapping GIS de Trimble.

El catálogo de productos de la que se compone la división está compuesta por los colectores de datos GNSS Geoexplorer GEO7X, Nomad5, Juno5, TDC100 y las antenas GNSS externas Catalyst, R1 y R2. Las soluciones Mapping GIS de Trimble son las líderes del mercado y su uso tiene una gran tradición en los sectores agrícola, forestal, topográfico y utilities.

Todas las soluciones están pensadas para facilitar el manejo, la gestión y captura de los datos GIS de campo, logrando una gran productividad y rápido retorno de la inversión. Tanto lo colectores, como la antenas son diseñados con un carácter robusto, para ofrecer durabilidad y resistir las duras condiciones de trabajo.

Al-Top Topografía quiere dar la tranquilidad con la que se seguirán manteniendo los mismos compromisos que han ofrecidos distribuidores anteriores. Fiel al acuerdo que adquiere con los profesionales del sector Mapping GIS y ofrecer trato de cercanía y personalización, extiende su ámbito de presencia, abriendo delegación comercial en Madrid, como centro de atención y soporte para toda España.

Mas info www.al-top.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.