Geotech y Dronetech 2019

Los días 3 y 4 de abril de 2019 se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la Costa del Sol en el municipio de Torremolinos (Málaga) Geotech y Dronetech, encuentro para profesionales y empresas del sector de la Geotecnología, la Geomática y los drones.

Geotech

Geotech es un salón tecnológico 100% profesional, donde se presentarán tecnologías de captura, procesamiento y productos de geoinformación.

El objetivo principal es crear un espacio donde se creen relaciones entre empresas, profesionales y entidades públicas, creando negocios y sinergias dentro del sector de la Geomática, Geotecnología y Geoinformación.

Las tecnologías ligadas a la captura, tratamiento y difusión de la información espacial poseen un enorme potencial para la generación de información para aplicaciones como Smart City, ordenación del territorio, urbanismo, gestión ambiental, agricultura y gestión forestal, ingeniería civil, y los nuevos sistemas BIM para gestión de procesos de construcción, entre otros.

El conocimiento de los avances tecnológicos y los productos más innovadores del mercado resulta de especial interés para amplios sectores de la gestión pública, así como para las empresas de construcción y la ingeniería, e incluso para el sector turístico.

En un mundo en el que todo se encuentra geoposicionado y en el que la información es tan importante, las geotecnologías juegan un papel fundamental y es preciso que los profesionales de los diferentes sectores conozcan qué tecnologías están disponibles para alcanzar el mayor valor añadido a sus aplicaciones.

Dosier completo

Dronetech

Dronetech es un salón tecnológico 100% profesional, donde se presentarán las últimas novedades del sector de los RPA’s (Remotely Piloted Aircraft), más conocidos como drones.

El objetivo principal es crear un espacio donde se creen relaciones entre empresas, profesionales y entidades públicas, creando negocios y sinergias dentro del sector de los RPA’s.

El potencial que posee la tecnología drone es de una utilidad inmensa.

El simple hecho de poder elevar un dispositivo a una maltura determinada con una movilidad de 360º nos abre un horizonte de infinidad de aplicaciones y utilidades que permiten a la sociedad avanza tecnológicamente hacia un futuro mejor.

Estos dispositivos han marcado un hito en el concepto de aeronaves ligeras y seguirán rompiendo barreras hasta ahora inimaginables.

Dosier completo

Más información en Geotech y Dronetech

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.