19as Jornadas Internacionales gvSIG: Soluciones conectadas

El 29 y 30 de noviembre de 2023 tendrá lugar la 19ª edición de las Jornadas Internacionales gvSIG, con el tema «Soluciones conectadas». Este evento significativo en el campo de la Ingeniería Geomática y Topográfica se realizará de manera virtual, permitiendo una participación y un intercambio de ideas a nivel mundial. Organizado por la Asociación gvSIG y con el apoyo del Ilustre Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica como socio de honor, el evento invita a expertos y aficionados del sector a participar en dos días de conferencias técnicas, ponencias y conversaciones constructivas.

Las jornadas son una excelente ocasión para intercambiar experiencias, conocer lo último en el sector y forjar colaboraciones internacionales. Las tecnologías de información geográfica, en constante desarrollo, se benefician de eventos como este para fortalecer una comunidad global unida.

Para obtener más detalles sobre las 19as Jornadas Internacionales gvSIG, se alienta a los interesados a visitar el sitio web oficial del evento.

Link evento: 19as Jornadas Internacionales gvSIG – Portal gvSIG

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.