Jornadas de SIG libre

Este año el programa de Jornadas de SIG libre con más sesiones paralelas!

Este año las Jornadas de SIG Libre, que se celebrarán los días 7 y 8 de junio en Girona, reúnen más de 40 comunicaciones, tres tutoriales y seis talleres relacionados con las tecnologías geoespaciales de código abierto. Además las jornadas se abrirán con las ponencias plenarias en torno a temas de actualidad y transversales en el ámbito de las tecnologías de la información geográfica.

Ponencias plenarias

La Jornada se abrirá con las ponencias plenarias de Marc Torrent, director de la unidad de Big Data de Eurecat, seguidamente, Petr Sloup, desarrollador de Koklan Technologies, y finalmente, Antonio Magariños deI Institut Geogràfic i Geològic de Catalunya e impulsor de la iniciativa OpenICGC.

Más comunicaciones paralelas

En esta edición de las jornadas se han recibido más de 40 comunicaciones que han permitido crear un programa de comunicaciones muy variado y de alto nivel.

Las sesiones paralelas se han distribuido en distintas temáticas:

  • Open data IDE
  • Mapas y visualización de datos – Investigación y proyectos académicos
  • Técnica Avanzada
  • Proyectos colaborativos
  • Casos de uso
  • Tutoriales

Talleres #siglibre2018

El viernes 8 de junio se seguirá con los talleres que se impartirán en las Aulas de informática de la Facultat de Lletres i Turisme. Las plazas a talleres son limitadas de modo que si quieres asistir, debes formalizar la inscripción lo antes posible, ¡no esperes!

PROGRAMA DE COMUNICACIONES

TALLERES

WEB

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.