GeoMundus 2023

La Conferencia GeoMundus es una conferencia internacional de Geoinformática y Tecnologías Geoespaciales Conferencia organizada por estudiantes para estudiantes. Está organizado por los estudiantes del programa de Máster Erasmus Mundus en Tecnologías Geoespaciales, https://mastergeotech.info. Desde 2009, el GeoMundus se ha celebrado anualmente -alternando entre las universidades organizadoras del programa- NOVA IMS (Lisboa, Portugal), WWU (Münster, Alemania) y UJI (Castellón de la Plana, España). Este año, la 15ª edición del congreso se celebrará en la Universitat Jaume I, Castellón de la Plana, España. Esta conferencia es gratuita.

El enfoque de los estudiantes que organizan una conferencia para estudiantes es bastante único. Sin embargo, los participantes expertos, investigadores, profesionales, formuladores de políticas y el público en general. Cualquier persona que tenga curiosidad o entusiasmo por las tecnologías geoespaciales y sus aplicaciones puede ¡Participa en esta conferencia! Es una oportunidad fantástica para involucrarse en este campo emocionante y de rápido crecimiento y para establecer contactos con un grupo diverso de personas a la vanguardia.

Como estudiantes y miembros de la comunidad geoespacial, queremos reunir a un grupo multidisciplinario grupo de expertos, estudiantes, investigadores, responsables políticos y profesionales debatir críticamente el papel crucial de los datos geoespaciales cada vez más abundantes y mejorados y tecnologías geoespaciales que avanzan rápidamente para acelerar los esfuerzos hacia un futuro sostenible.

La 15ª edición será presencial.

La conferencia de este año contará con oradores principales, talleres, presentaciones de ponencias y pósteres, desarrollo profesional y eventos de networking. Las conferencias magistrales anteriores han incluido nombres ilustres del espacio geoespacial como el Dr. Michael Goodchild, el Dr. Werner Kuhn y John Nelson.

Fuente: GeoMundus 2023

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.